Durante su primer encuentro con los medios de comunicación en São Paulo, el piloto brasilero Bruno Senna habló sobre su desempeño esta temporada y su futuro en el equipo Lotus Renault GP, el próximo año.
El sobrino del gran Ayrton Senna, expresó: "El resultado de las siete carreras hasta ahora fue muy positivo. Tuve altos y bajos. No estoy satisfecho, pero la experiencia viene con los kilómetros. Tengo certeza que la competitividad será mucho mayor el próximo año. Estoy utilizando esta temporada para convencer a los equipos, de que puedo estar en la F1 en 2012. Hay una gran rivalidad para lograr esa silla. No va a ser fácil mantenerla, porque otros pilotos están en la lucha. Estoy batallando muchísimo. Es importante hacer los acuerdos correctos".
En cuanto a Romain Grosjean, el brasilero dijo: "Hoy es el tercer piloto. Tiene el apoyo de la parte francesa del equipo, y es natural que haya ese respaldo. Otros pilotos también se han acercado al equipo, debido al potencial que hay. Somos los pilotos que más cerca estamos de una silla el próximo año. Es una disputa cerrada".
Finalmente sobre las opciones que Lotus Renault GP fiche a Rubens Barrichello, Bruno comentó: "Todo el que esté en el mercado es mi adversario. Si Rubens está, va a ser mi rival, así como otros. Rubinho tiene mucho peso en los equipos. Tenemos que ver cual va a ser la elección: el potencial o la experiencia. Son variables, pero tenemos que intentar dirigir las ventajas hacia nuestro lado".
Luego que hoy Robert Kubica confirmara que aún no está listo para competir en el inicio de la Temporada 2012, aumentan las posibilidad para que Bruno Senna continúe en Lotus Renault GP.